Taller mecánico de automóviles en Mislata

Quiénes somos

Somos Mislauto Líder Sport, un reconocido taller mecánico de automóviles, ubicado en la localidad de Mislata, en el que nos diferenciamos por la diligencia con la que atendemos a cada uno de nuestros clientes.

Comenzamos nuestra actividad en 1970 en un local de Mislata, en la calle Santa Teresa, con el nombre comercial de Talleres Atienzar y bajo la dirección de José Atienzar Alcaraz. Desde entonces, ofrecemos un servicio completo en las áreas de la mecánica y la electricidad.

Sin embargo, la constante innovación en el sector del automóvil, nos llevó, en mayo de 2008, a trasladarnos a las instalaciones actuales de la calle Lepanto; lugar en el que contamos con la más avanzada tecnología de diagnosis y un eficaz servicio de mantenimiento que permite reducir al mínimo los riesgos de averías. Lo anterior, posibilita un gran beneficio a nuestros clientes que se ve reflejado en mayor comodidad, más seguridad, además de un considerable ahorro en consumo y desgaste con un 90 % de fiabilidad.

Ante cualquier inconveniente con su coche, no dude en contactar con nosotros. Prestamos un servicio multimarca, rápido y especializado.
Mislauto Líder Sport hombre revisando vehículo

Para solicitar mayor información, comuníquese al móvil:

620 702 983